Anzoátegui

Taxista fue asesinado en Puerto La Cruz y oficiales de Polisotillo mataron a sus homicidas 

Un taxista que estaba secuestrado murió a manos de unos delincuentes y funcionarios de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) mataron a dos de sus plagiarios. 

El hecho violento se registró pasada la 1:00 pm de este miércoles 22, en la calle Montes de Puerto La Cruz.

Los tres cadáveres fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona.

El trabajador del volante, fue identificado como José Rafael Villarroel Caguana, de 30 años de edad, quien había sido amenazado por los antisociales para que manejara a exceso de velocidad por la referida zona.

Pero la víctima vio a una patrulla policial y frenó rápido, lo que llamó la atención de los funcionarios, quienes se acercaron al vehículo Chery Orinoco color blanco y observaron al taxista herido de bala en la región pectoral.

Los malhechores intentaron huir cuando los uniformados les dieron la voz de alto, pero el dúo disparó contra ellos, lo que ocasionó un intercambio de balas y allí resultaron baleados los dos sujetos.

Tanto Villarroel como el par de delincuentes que aún no han sido identificados, fueron llevados a la emergencia del hospital Razetti de Barcelona. Allí murieron.

  

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir