Destacado

Tarek William Saab anunció el desmantelamiento de banda que revendía medicinas en Farmatodo

Foto: Analitica

Tarek William Saab fiscal general de la República, designado por la Asamblea Nacional Constituyente, informó que fue desmantelada una banda que se dedicaba al hurto y reventa de medicinas y productos de primera necesidad en Farmatodo.

Saab indicó que luego de solicitar ante el Tribunal 4° de Control de Valles del Tuy las órdenes de allanamiento y de aprehensión en contra de los seis cabecillas de esta red, ya están detenidos Jhonny Herrera, Pedro Canache, Raúl Piñero, Amado Soto, William Castillo y Juan Solórzano.

Todos fueron imputados por hurto continuado, boicot, reventa de productos, asociación para delinquir y legitimación de capitales. Dijo que se tiene previsto realizar otros allanamientos y aprehensiones a integrantes de esta red y a comerciantes que compraban estos productos para revenderlos.

“Desde agosto a mayo hemos iniciado 1.861 causas por delitos de boicot, 535 por reventa de productos, 113 por usura. Por estos casos hay 2.149 personas detenidas, de las cuales 804 están privadas de libertadas y 1.212 con medidas cautelares”, indicó el funcionario.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir