Destacado

Tareck El Aissami y Simón Zerpa figuran en la nueva junta directiva de Pdvsa

En Gaceta Oficial N°41.507 de fecha 22 de octubre de 2018, fue publicado un Decreto Nº 3.637 de la Presidencia de la República, mediante el cual se nombra la Junta Directiva de la Empresa Estatal Petróleos de Venezuela, S.A., la cual estará integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en él se mencionan.

DECRETO

Artículo 1°. Nombro para integrar la JUNTA DIRECTIVA DE LA EMPRESA ESTATAL PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S.A., a los ciudadanos: MIGUEL JOSÉ QUINTANA CASTRO, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.465.453, corno VICEPRESIDENTE (ENCARGADO) DE EXPLORACIÓN Y PRODUCCIÓN y DIRECTOR INTERNO; RODOLFO ENRIQUE JIMÉNEZ JIMÉNEZ, titular de la Cédula de Identidad N° V-11.380.972, como VICEPRESIDENTE DE REFINACIÓN y DIRECTOR INTERNO; JOSÉ ALEJANDRO ROJAS REYES, titular de la Cédula de Identidad N° V-6.692.973, como VICEPRESIDENTE DE COMERCIO Y SUMINISTRO y DIRECTOR INTERNO; y FERNANDO MANUEL DE QUINTAL RODRÍGUEZ, titular de la Cédula de Identidad N° V-16.888.364, comoVICEPRESIDENTE DE FINANZAS y DIRECTOR INTERNO, con las competencias inherentes a los referidos cargos, de conformidad con los Estatutos Sociales de dicha empresa, así como cualquier otra normativa contemplada en el ordenamiento jurídico vigente.

Artículo 2°. De conformidad con las designaciones efectuadas en el artículo precedente, y los nombramientos realizados mediante el Decreto N° 3.608, de fecha 07 de septiembre de 2018, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.405 Extraordinario de la misma fecha, la JUNTA DIRECTIVA DE LA EMPRESA ESTATAL PETRÓLEOS DE VENEZUELA, S. A. (PDVSA), queda conformada como se indica:

Gaceta-41507-JD-Pdvsa

Artículo 3°. Delego en el ciudadano Ministro del Poder Popular de Petróleo, la juramentación de los referidos ciudadanos.

Artículo 4°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Dado en Caracas, a los veintidós días del mes de octubre de dos mil dieciocho. Años 208° de la Independencia, 159° de la Federación y 19° de la Revolución Bolivariana.

Tareck El Aissami y Simón Zerpa figuran en la nueva junta directiva de Pdvsa
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir