Destacado

Suspendidas hasta nuevo aviso las concesiones de rutas en Guanipa

Foto: José González

La parada del Centro Comercial Malaver fue inhabilitada. En su lugar quedó la del Centro Comercial Ricobono.

La oficina de Transporte y Comunicación del municipio Guanipa, anunció la suspensión de las concesiones de rutas utilizadas por 12 líneas urbanas y 4 que cubren la ruta Tigre – Tigrito.

Manuel Mirabal, director de la mencionada oficina explicó la mañana de este jueves que la medida se toma por dos razones: Hay irregularidades en el funcionamiento y para traspasar esta función a la comisión de Servicios Públicos de la Cámara Municipal.

“En el gobierno pasado esas concesiones las daba el director de este despacho, cuando esta oficina es receptora de documentaciones”. Las líneas de transporte deben presentar el registro de comercio de la empresa, data de los conductores y los vehículos que están trabajando. Además se realizará una fiscalización de oficinas y las unidades.

Conductores sancionados

La Brigada de Tránsito y Circulación bajo Norberto Castro, ha sancionado 97 conductores hasta el momento. Desatención a la luz del semáforo, conductores “encaramados” en las aceras, son las más repetidas. Los motorizados también han sido sancionados 61 conductores por no utilizar cascos de seguridad.

Mirabal exhortó a los concejales de Guanipa, buscar mesas de diálogo para el ajuste del pasaje y dejar de “hacerse la vista gorda”. Recordó que las tarifas legales son 500 y 800 bolívares.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir