Nacionales

Suspenden porte de armas y venta de bebidas alcohólicas del 18 al 21M

Foto: Noticiero Digital

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el expendio, distribución y venta de bebidas alcohólicas, como el porte de armas estarán suspendidos desde este viernes 18 hasta el lunes 21 de mayo.

Reverol indicó que la medida busca “garantizar la paz antes, durante y después” del proceso electoral que se realizara el próximo domingo 20 de mayo.

Resaltó que el porte y uso de armas de fuego estará suspendido hasta el 30 de mayo, así como también las reuniones y manifestaciones públicas, que puedan “perturbar” el desarrollo del evento.

El mayor general dijo que un aproximado de 14 mil centros de votación serán resguardados a través de 294 cuadrantes de paz por medio de “patrullaje preventivo”. Agregó que alrededor de 150 mil hombres y mujeres pertenecientes a los cuerpos de seguridad nacional, regional y municipal quedarán a la orden del Comando Estratégico Operacional (CEO) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para “garantizar” el éxito del Plan República.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir