Destacado

Surgen nuevos datos en caso de niña localizada muerta en El Tigre

Susana Quijada / El Vistazo.- Extraoficialmente se conoció que la niña de ocho años localizada muerta la mañana de este martes 2 de octubre en el patio de una empresa de la ciudad de El Tigre, fue víctima de abuso sexual, golpeada y posteriormente sepultada.

Trascendió que por este crimen los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación El Tigre tienen detenido a Luis Gerardo Milano de 26 años de edad, quien laboraba como vigilante en esa empresa en construcción ubicada en la Octava calle de Pueblo Nuevo Sur, contigua a la vivienda donde residía la víctima.

Se supo que la pequeña se encontraba desaparecida desde el pasado 10 marzo de 2018. Su familia hizo la denuncia en la sede de la policía científica de El Tigre y de inmediato se iniciaron las averiguaciones.

Tras investigaciones de campo, el pasado lunes 1° de octubre los detectives llegaron a una habitación ubicada en el referido patio. En ese cuarto los sabuesos del Cicpc realizaron pruebas criminalisticas que los llevaron a determinar la reponsabilidad de Milano en el crimen.

Trascendió que luego del interrogatorio, el sujeto confesó que abusó sexualmente de la niña, la golpeó hasta que murió y después la sepultó desnuda en el patio donde laboraba como vigilante.

Luego de 24 horas de conocerse el hallazgo, aún se espera la versión oficial de las autoridades en torno a este lamentable suceso, que servirá para despejar las dudas existentes en la comunidad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir