Anzoátegui

Supervisan operativo de seguridad en el Puerto de Guanta

Desde el Puerto de Guanta localizado en la zona norte del Estado Anzoátegui fue supervisado el operativo Semana Santa Segura 2019.

La actividad estuvo guiada por el viceministro para la Gestión del Riesgo y Protección Civil, general de brigada Randy Rodríguez en compañía del Presidente de Bolivariana de Puertos, almirante Reinaldo Castañeda, el alcalde de esta localidad oriental Marcelo Galvis y el padrino por el Ministerio de Interior Justicia y Paz del estado Anzoátegui, el general de división Alejandro Constantino Keleris.

Rodríguez informó que mantienen en resguardo los terminales, vías marítimas, aéreas, terrestres, templos, embarcaderos y troncales.

De igual forma dio a conocer que a través del ferry Virgen del Valle 2, embarcación que tiene una capacidad para 200 vehículos y 900 personas y que cubre la ruta Puerto de Guanta – El Guamache (Nva Esparta); se inspeccionó la afluencia y movilización de visitantes y temporadistas que escogieron como destino la ciudad de Margarita.

“Seguimos trabajando más de 200 mil hombres de diversos órganos de seguridad en todo el territorio nacional dispuestos a atender, proteger y servir a nuestro pueblo”, indicó Rodríguez.

El también director nacional de Protección Civil anunció que, en trabajo mancomunado con el Frente Preventivo del estado Anzoátegui, se están llevando a cabo actividades de esparcimiento para niños y jóvenes que se movilizan vía marítima a los destinos turísticos dispuestos por el Ejecutivo Nacional durante este periodo vacacional.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir