Destacado

Sujetos abatidos vía Atapirire tenían antecedentes por abigeato

Foto: José González

Tras confirmarse las identidades de los dos sujetos abatidos la noche del sábado 10 de marzo en un presunto enfrentamiento con la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), el subdirector de ese cuerpo policial Efrén Tineo, informó que ambos tenían un amplio prontuario policial.

Recordó que el procedimiento se llevó cabo en los predios del fundo Las Claritas en la vía que conduce a la población de Atapirire, en la zona rural del municipio, donde al parecer los sospechosos tenían sometido al encargado mientras perpetraban un robo de ganado.

Tineo informó que los abatidos fueron identificados como Simón Joel Serrano Pulido, de 32 años, alias “pata e´mosquito”, quien presentó tres registros policiales por robo, hurto y abigeato, y Eudomar Deivis Barrios Ribas (22), alias “el mocho”, quien tenía nueve reportes delictivos, cuatro cuando todavía era un adolescente.

A Barrios Ribas se le conoce como el líder de la banda dedicada al robo en fincas que operaba en el sector El Caris y mantenían azotados a los productores agropecuarios de la zona.

Otros procedimientos

Entre otros casos, Efrén Tineo informó sobre la detención de Enner Rafael Hernández Rodríguez  (38), Juan Carlos Guevara Crespo (49) y Luis Daniel Luna Gil (20) por presuntamente dedicarse a forzar las cerraduras de los vehículos estacionados por la avenida Francisco de Miranda, para sustraer los objetos de valor. Los sospechosos pertenecen a la banda “los ganzúa”.

El subdirector agregó que por tenencia de droga fue aprehendido Jhony de Jesús Guarisma Monagas (20) en el sector El Silencio en horas de la mañana de este domingo quien poseía aproximadamente 150 gr de presunta droga conocida como “crispy” y 135 mil bolívares en efectivo, al parecer proveniente de la venta de la sustancia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir