Anzoátegui

Sujeto evadido de retén de Polianzoátegui muere en presunto enfrentamiento

Un sujeto que se había evadido de la Comandancia General de la Policía del estado Anzoátegui murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios adscritos a la Comisión de Investigación y Estrategia Preventiva de la policía estadal.

El coronel (GNB) Carlos Salazar García, informó que los uniformados del Centro de Coordinación Policial de El Viñedo, recibieron una llamada telefónica que los alertaba sobre un enfrentamiento en la vía El Rincón, zona rural del municipio Sotillo. Al trasladarse hasta el lugar, los efectivos informaron sobre la situación.

“Al llegar se nos indicó que dentro de un edificio en la mencionada zona se encontraba un sujeto mal herido, por lo que con la seguridad del caso lo trasladamos hasta el principal centro de salud de Anzoátegui, donde murió a los pocos minutos de su ingreso”.

Salazar señaló que el sujeto identificado como Josnier Samuel Gutiérrez. Estaba indocumentado y a tempranas horas del domingo se había evadido de la Comandancia General de Polianzoátegui.

Por este caso fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público tres custodios y el jefe de retén de guardia de la policía estadal, quienes se presume actuaron en complicidad con el evadido.

Capturado por robo. En otro hecho un sujeto fue detenido por efectivos policiales del Centro de Coordinación Policial de Puerto La Cruz, luego de despojar a una ciudadana de su celularcuando se trasladaba por la calle Miranda de las Delicias, municipio Sotillo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir