Anzoátegui

Sujeto con amplio prontuario policial cayó muerto frente al Cicpc El Tigre

Foto: José González

Presuntamente lideraba la banda denominada “el manuelito”. Un sujeto que poseía un amplió prontuario policial cayó muerto tras desafiar a tiros a efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas subdelegación El Tigre.

Extraoficialmente se conoció que el occiso fue identificado como Manuel Eduardo Almeida Centeno de 31 años de edad quien era solicitado por el Juzgado Militar Primero de Control  de Caracas según expediente de fecha 29/03/2011 y ademas tenía siete registros por robo de vehículo, robo, hurto y droga.

Se supo que los efectivos de la policía científica se encontraban a las 5:40 de la mañana de este viernes en el sector Sabatino del municipio Guanipa realizando unas pesquisas relacionadas al robo de vehículos cuando avistaron a Almeida.

Una fuente dijo que el sujeto al observar la comisión corrió y se internó en una vivienda situada en la calle Los Sauces desde donde hizo frente a los uniformados hasta resultar muerto.

Almeida recibió dos impactos de proyectiles distribuidos en el pectoral y estómago, su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de El Tigre a las 7:15 de la mañana.

El presunto delincuente residía en la calle La Honestidad del sector Urbanística 2000. Una fuente policial comentó que lideraba una organización delictiva conocida como la banda de “el manuelito”. Trascendió que a Almeida le incautaron una escopeta calibre 16, arma con la que supuestamente enfrentó a las autoridades.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir