Deportes

#SUDAMERICANO Las Vinotinto Sub-17 chocan ante Paraguay

Foto: Archivo

Tras debutar sin goles ante Uruguay, la selección femenina de Venezuela se enfrentará hoy ante el combinado de Paraguay en el Sudamericano de fútbol, categoría sub-17 que se juega en Argentina, evento que otorga cupos a la Copa Mundial de la FIFA Uruguay 2018.

El compromiso se llevará a cabo en el Estadio Bicentenario de San Juan, ante un elenco paraguayo que también debutó empatando 2-2 ante Chile, resultados que dejaron a cuatro equipos igualados en la punta.

Las criollas saltarán al campo esta noche a las 7:15 (hora venezolana), para cerrar la cartelera del grupo B, que a primera hora enfrentará a Uruguay con Bolivia, selección que no vio acción el primer día.

En un torneo corto, las dirigidas por José Catoya deberán pasar página del valioso punto inicial para mantener sus aspiraciones mundialistas con un equipo conformado en su mayoría por jugadoras que están haciendo su debut internacional.

Las chicas vinotinto llegan a este torneo en busca del tricampeonato de la categoría, luego de hacer historia en el 2013 en Paraguay y repetir tres años más tarde en Cabudare, estado Lara.

En la primera llave del torneo sudamericano están compitiendo el local Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir