Diarioelvistazo

Subero Model´s prepara nueva edición Fashion Show Models Playero

Imagen

Héctor Subero, director de la referida academia y agencia de modelos, confirmó que la animación estará a cargo de la actriz, modelo y cantante Rosmeri Marval, reconocida por su participación en la exitosa serie juvenil de Venevisión, Somos Tu Y Yo

Una vez más la reconocida casa de modelos Subero Model’s prepara su espectáculo anual alusivo a la playa

La tercera edición del Fashion Show Models Playero 2014, se prepara desde ya para su próxima presentación en la ciudad de El Tigre. Héctor Subero, director de la referida academia y agencia de modelos, confirmó que la animación estará a cargo de la actriz, modelo y cantante Rosmeri Marval reconocida por su participación en la exitosa serie juvenil de Venevisión, Somos Tu Y Yo. Además, este año se podrá observar en escena el majestuoso Ballet del brillante Coreógrafo encargado de esta producción, Yovanny Zamora directamente desde la ciudad capital. 

Subero Models comprometido con propiciar el ambiente de PAZ en el país, ofrecerá un pre-opening de la mano de los más de 40 modelos que darán vida a la 3era edición del Fashion Show Models Playero 2014, que se realizará en las instalaciones del salón de eventos Casa Blanca ubicado en la Av. Jesús Subero de la ciudad de El Tigre, el día 23 de Mayo desde las 8 de la noche, también se pudo conocer que los espectadores del evento podrán sentirse como en la playa gracias a la planificación de escenografía que tiene preparada la Qta. Esteban Guzmán, empresa encargada de la decoración y ambiente del espectáculo.

Héctor Subero comunico que desde ya están listos para presentarles un espectáculo a la altura de las grandes pasarelas a nivel nacional e internacional, ratificando el compromiso que tiene la organización con sus anunciantes, modelos, representantes y público en general que apuesta a este proyecto llamado SUBERO MODEL’S.

Fashion Show Models Playero 2014, se realizará en Salón de eventos Casa Blanca ubicado en Av. Jesús Subero de la ciudad de El Tigre. 23 de Mayo 8 pm

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir