Diarioelvistazo

Subero Models celebró 3er Fashion Show Models Playero por todo lo alto

Imagen

SOCIALES | Nilsa Varela Vargas, texto y fotografías


La agencia de modelaje Subero Models, realizó el viernes 23 de mayo, la tercera edición de su desfile Fashion Show Models Playero, como estaba previsto: más de 30 modelos en pasarela, dos moderadores de lujo y un público que no escatimó en aplausos.

Poco después de las 9 de la noche, el Gerente de Relaciones Públicas, Fernan Pérez, hacía el segundo y último llamado a tomar asiento. El evento de moda dirigido por Héctor Subero, estaba por comenzar. De allí en adelante el gran salón Casablanca se convirtió en un espacio para conocer no solamente a jóvenes talentos de pasarela sino también para el despliegue de fotógrafos profesionales que buscaban la mejor toma.

Los animadores fueron pieza fundamental en esta celebración que reunió a más de 200 personas. Rosmeri Marval y Arnaldo Catanaima, fueron los encargados de sincronizar con sus voces y simpatía, la presentación de 5 desfiles y tres números de baile impecables y cargados de mucha energía, a cargo de: Grupo New Talent, Ritmo Latino y Fundación Integral de Baile Paso´s. (brutales todos). 

Es importante destacar que Subero Models realizó la entrega de reconocimientos a sus patrocinantes principales y a los grupos de baile que por tercera vez consecutiva, apoyan esta producción dedicada al Fashion.

Uno de los momentos más atractivos fue el desfile alusivo al Mundial Brasil 2014, mucho color y elementos propios de la fiesta del fútbol, súper oportunos cuando estamos a pocos días de la celebración

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir