Destacado

Southern Procurement Services finalizó instalación de nuevo motocompresor de gas en El Tigre

El nuevo motocompresor que será encendido por PDVSA en cualquier momento, busca garantizar el incremento de producción de petróleo en la División Ayacucho de la FPO.

Southern Procurement Services (SPS) realizó una visita gerencial a las instalaciones de una Planta Compresora de Gas de El Tigre, estado Anzoátegui, para constatar la finalización de los trabajos de instalación y adecuación del motocompresor ejecutados por la empresa.

Para el funcionamiento idóneo del artefacto, ingenieros y técnicos de SPS se encargaron inicialmente del acompañamiento a la empresa estatal Pdvsa para el posicionamiento en planta, para luego emprender los trabajos de ingeniería civil que incluyeron la construcción del brocal y de la loza para el encofrado del motocompresor.

Del mismo modo, SPS se encargó del levantamiento isométrico (dibujo técnico industrial de los planos de los conductos) de las líneas (tuberías) para la idónea distribución de gas de arranque y gas combustible del dispositivo, además de la fabricación e instalación de todo el sistema.

Finalmente, la obra culminó con la construcción de las caminerías, puentes, escalinatas y todas las estructuras necesarias para el acceso a las cajas de monitoreo y de control para la operación de esa unidad.

SPS finaliza de esta forma el contrato de servicio para instalación y adecuación del motocompresor de gas en el municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, para garantizar el incremento de producción de petróleo en la División Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir