Destacado

Sorprendidos por Polianzoátegui cuando desvalijaban Malibú vía El Caris

Un muerto y un detenido dejó un procedimiento realizado por funcionarios de Polianzoátegui El Tigre, la tarde de este miércoles vía El Caris.

El comisario José Romero, jefe de este centro policial, informó a través de una minuta, que los sujetos que robaron a punta de pistola la noche del martes un Malibú color azul, placas ACY-06A en las cercanías de la plaza Bolívar, fueron sorprendidos desvalijando el vehículo entre las fincas El Progreso y Los Naranjos.  

“Al observar la presencia de las comisiones policiales, se mostraron nerviosos todos salieron a veloz carrera, allí procedimos a darle la voz de alto a viva voz donde uno de los sujetos sin haber provocación alguna sacó a relucir un arma de fuego accionándola en contra de la comisión actuante”, señala la reseña.

Romero expone en el texto que se generó un intercambio de balas en el que resultó muerto Junior José Lárez de 20 años de edad, presunto líder de la banda “los leones del Caris”, dedicada a cometer robos a mano armada, extorsión y secuestro. El sujeto recibió un impacto de bala en el hemitórax derecho. Resultó detenido Yoner Javier Pérez Campo de 19 años de edad.

Evidencias: Chevrolet, modelo Malibú de color azul, placas ACY-06A, parcialmente desvalijado; un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm marca Hweihrauch Sport Waffen Mellrichstadi,  serial 1528049, color negro con empuñadura de material sintético color negro, con dos (02) cartuchos del mismo calibre sin percutir; un arma de fuego tipo flower con guardamano y culata de madera color marrón serial 11416.

Antecedentes delictivos: El occiso tenía registro policial por aprovechamiento de cosas provenientes de delito ante el CICPC sub delegación Barcelona, según expediente k18-024601456, de fecha 04-12-2018. Porte ilícito de arma de fuego según expediente pd1-2440885, de fecha 29-04-2016. Más datos: El Malibú fue reportado por las víctimas de robo en El Vistazo y los datos procesados de inmediato con el 171 Emergencia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir