Nacionales

Somos Venezuela deja sin militantes al Psuv

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, ofreció declaraciones a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de presentar los estatutos del Movimiento Somos Venezuela (MSV).

Rodríguez, coordinadora del MSV afirmó que ya está legalizado como partido, y estará habilitado para los próximos comicios presidenciales para brindar el apoyo al presidente Nicolás Maduro. “El partido Somos Venezuela está completamente legalizado. Hemos renunciado a nuestra militancia al Psuv para incorporarnos a Somos Venezuela. Estamos abriendo los registros para que los venezolanos se incorporen. Estoy desafiliada del Partido Socialista Unido de Venezuela para integrar el Movimiento Somos Venezuela”, aseguró

Dijo que la meta del nuevo partido es “una Venezuela inclusiva que dejó atrás el pasado republicano. Esta es una Venezuela libre, soberana, independiente”.

*El Movimiento Somos Venezuela es un mecanismo creado originalmente en junio de 2017 para la verificación de los datos de los carnetizados por el Carnet de la Patria.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir