Anzoátegui

Solicitado por homicidio murió al enfrentarse a la policía en Barcelona

Un hombre conocido como «cara e’ guate» murió tras enfrentarse a funcionarios del Servicio de patrullaje motorizado de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar).

El presunto enfrentamiento donde pereció el joven de 24 años que se encontraba solicitado por el Tribunal Cuarto de Control de Barcelona, desde el 14 de enero de este año, por los delitos de homicidio intencional calificado y porte ilícito de arma de fuego, ocurrió a tempranas horas de este viernes en el callejón La Esperanza, Manzana 20 de La Ponderosa, en Barcelona.

El director del ente de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto identificó al fallecido como Edison José Gómez.

Señaló que los oficiales a su mando realizaban labores de patrullaje cuando observaron al joven en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto, pero «cara e’ guate» accionó un arma de fuego contra los uniformados y emprendió la huida. De inmediato los agentes iniciaron la persecución.

El jefe policial expresó que Gómez se introdujo en una vivienda y desde allí disparó contra los oficiales, pero estos lograron neutralizarlo con un impacto de bala en la región de tórax.

Lo llevaron a la emergencia del hospital Razetti de Barcelona, sitio donde murió a los minutos de su ingreso.  En la escena del tiroteo, detectives de la Policía Científica colectaron un escopetín calibre 12.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir