El Tigre

Sobreprecio del pasaje podrá ser denunciado en la Parada Inteligente en El Luchador

En declaraciones a los medios de comunicación desde el salón de sesiones de la Cámara Municipal de El Tigre, el concejal Alejandro Fuentes acotó que es falso el documento de una supuesta gaceta que estipula el pasaje urbano en la ciudad, en 1.500 bolívares.

El edil informó que hoy en sesión de Cámara se procederá a la aprobación de la Gaceta Municipal de los costos de los pasajes para las rutas urbanas y suburbanas, en jurisdicción del municipio Simón Rodríguez y comunidades aledañas.

Precisó que los pasajes quedaron de la siguiente manera: Costo del pasaje urbano (rutas cortas), Bs. 1.200; rutas hacia las urbanizaciones San Antonio, Virgen del Valle y Las Mercedes, Bs. 1.500; municipio Guanipa, Bs. 3.000; Kashama, Bs. 4.000; zonas rurales Bs. 2.000; Bajo Hondo, Bs. 3.000; Santa Rosa, Bs. 2.000, y Las Magnolias, Bs. 1.700. Apuntó que las personas con alguna discapacidad y los estudiantes, pagarán 50% menos de los montos de estas tarifas establecidas. 

Despliegue de Polisosir. Fuentes anunció que esta mañana sostuvo una reunión con la dirección de Tránsito de Polisosir, para desplegar un operativo que busque hacer cumplir las tarifas del pasaje urbano en El Tigre; dijo que las personas podrán dirigirse a la Parada Inteligente en El Luchador a formular las denuncias, para que tengan una respuesta oportuna de parte del organismo policial.

Fuentes exhortó a la Dirección de Tránsito Municipal de la Alcaldía de El Tigre, a que salgan con los fiscales, a proteger al pueblo y que garanticen el cobro legal del pasaje.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir