Destacado

Smolansky: Nuevo alcalde destituido por el máximo tribunal de Venezuela

La lista de alcaldes opositores destituidos asciende a 12 con esta acción contra Smolansky.

En una audiencia que terminó a las 9:29 pm de este miércoles, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia sentenció a 15 años de prisión al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, por incumplir una decisión judicial que le ordenaba garantizar el libre tránsito en su jurisdicción.

El Poder Judicial lo destituyó del cargo y giró orden de captura en su contra. Estableció como sitio de reclusión la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Caracas y la prohibición de salida del país.

“Permanecerá en este lugar hasta que un juez de primera instancia en funciones de ejecución determine el sitio definitivo de reclusión”, precisó el magistrado Juan José Mendoza, presidente de la SC, en presencia de los abogados defensores del dirigente opositor.

Smolansky a través de su cuenta en Twitter publicó un video donde invitó a los vecinos que salgan a defender el municipio El Hatillo. Además, invitó para mañana a las 7 AM que todas las calles se llenen de gente protestando.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir