Destacado

Smolansky asegura que Remigio Ceballos ampara a colectivos y protege al ELN en Venezuela

El coordinador de la OEA para la Crisis de Migrantes y Refugiados venezolanos, David Smolansky, señaló que los ejercicios militares que ha iniciado “Maduro en la frontera colombo-venezolana es un acto de provocación para nuestros vecinos“.

Smolansky aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que “lo más grave es que lo hace con el apoyo técnico de Rusia e inteligencia cubana. Nada sano para nuestro hemisferio».

Asimismo, sostuvo que el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos Ichaso, “es el mismo que protege al ELN en nuestro territorio, ampara a los colectivos armados y se aprovecha de la crisis humanitaria para montar milicias y hacer que la gente huya del país con miedo”.

Por último, dijo que “Maduro y Diosdado han querido hacer de Venezuela una Siria en el hemisferio occidental. Repartir territorios a grupos armados, incentivar las economías ilícitas, reprimir salvajemente manifestaciones y vaciar el país con millones de refugiados que huyen”.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir