Destacado

Taxista secuestrado cerca de Farmayessi

Luego de escuchar varios testimonios, llegaron familiares de un taxista que habría sido plagiado en su Ford Fiesta blanco cuando estaba frente a la conocida farmacia tigrense

Aproximadamente a las 7 de la noche de este lunes se presentó una situación confusa en las cercanías de Farmayessi, ubicada en la calle 24 Sur de Pueblo Nuevo Sur en El Tigre. En principio, algunos usuarios que estaban dentro de este establecimiento vieron a través de los ventanales transparentes, dos sujetos armados y varias personas corriendo en la acera y estacionamiento del local. Rápidamente los dueños de la farmacia activaron la alarma y en pocos minutos llegaban 2 patrullas y varios efectivos de la brigada motorizada de la Policía Municipal de El Tigre.

Versiones

Algunos testigos recuerdan haber visto cómo un señor que tenía un bebé en brazos, salía corriendo tratando de escapar de algo. Por otra parte la versión que logró recabar el subdirector de la policía municipal, supervisor jefe Robinson Muñoz, en su llegada al sitio del hecho, es que 2 sujetos armados intentaron robar un vehículo aparcado en el estacionamiento del local. Al cabo de unos minutos esta información fue confirmada cuando llegaron al lugar algunos familiares del taxista Eduardo Cabrera, quien habría sido plagiado en un vehículo Fiesta power color blanco, placas OAK-68N. “Una amiga de mi cuñado que estaba adentro vió que era él, llamó y dijo se llevaron a tu hermano”, indicó un familiar de Cabrera.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir