Anzoátegui

#Sismo afectó estructura del Terminal Cleto Quijada

Foto: Nilsa Varela Vargas

El Terminal Terrestre Cleto Quijada también resultó afectado por el sismo 6.9 del martes 21 de agosto. Lee también: Puede estar en peligro la vida de trabajadores y usuarios del Terminal Cleto Quijada, denuncia diputado Héctor Cordero

Separación de un pilar de la entrada, al menos dos grietas en la placa del pasillo principal y en el baño de damas, fueron confirmadas a El Vistazo por varios trabajadores del terminal ubicado en la vía nacional El Tigre – Ciudad Bolívar.

Hasta el momento las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto. Algunos entrevistados esperan la pronta inspección técnica para determinar los daños de las instalaciones por las que transitan cientos personas a diario, para dirigirse a múltiples ciudades de Venezuela. Ve aquí, el video desde el terminal.

Refirieron que lo más llamativo fue ver caer el agua de lluvia represada, desde el techo del pasillo que está frente a los establecimientos de comida. Las grietas en dos puntos de la placa, permitieron correr el líquido.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir