Destacado

SIP de Poliguanipa captura tres presuntos ladrones de viviendas en El Mirador 2

Tres presuntos ladrones de viviendas fueron capturados por el Servicio de Investigaciones Penales (SIP) de Poliguanipa en el sector El Mirador 2.

El coordinador de esta dependencia, comisario Yván Alvarez, informó que los detenidos fueron identificados como Junior Alberto Rincones, Winston Prado Ortiz y Yixon Romero Llovera. Ellos fueron detenidos cuando las pesquisas llevaron a los funcionarios hasta una casa en la calle Andrés Eloy Blanco del mencionado sector. Allí consiguieron a cinco sujetos y dos escaparon al ver a los uniformados. 

En ese inmueble consiguieron un aire acondicionado marca Sankey de 18 mil BTU, color blanco, una cónsola de aire marca Philco, color blanco y un reproductor de automóvil sin marca, color negro. Esos objetos fueron identificados por la víctima de robo. Este caso pasó a manos de la Fiscalía 7° a cargo de Jairo Gil. 

En otro procedimiento ejecutado por funcionarios del SIP, pero esta vez en la calle Yaracuy de El Mirador, resultaron detenidos Roger José Ortega González y Jhor Marrero. Luego de recibir una llamada en la que se notificaba la presencia de dos sujetos con actitud sospechosa a bordo de una moto, una comisión se acercó al sitio y los visualizó. Los hombres intentaron ingresar en una vivienda pero no pudieron, acto seguido fueron apresados. 

Evidencias: Facsímil de arma de fuego, marca Dansy, color marrón sin serial visible; moto marca Bera, placa AH4J33D, color amarillo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir