Destacado

Cobra fuerza la hipótesis de homicidio – suicidio en caso de pareja hallada en la sexta carrera sur

Aproximadamente a las ocho de la mañana de este martes, dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron hallados en el interior de una vivienda situada en la Sexta calle entre carreras 12 y 13 de Pueblo Nuevo Sur en El Tigre.

Una amiga de Gumersindo Henrique Franco de 71 años de edad, uno de los occisos, contó que cuando llegó al inmueble a llevar yuca notó un fuerte olor que emanaba del interior de la casa. Recordó que desde el pasado viernes intentó en múltiples ocasiones comunicarse con Gumersindo pero no pudo.

El segundo cadáver hallado pertenece a una joven de 21 años, identificada por sus familiares como Génesis Salas, nativa del estado Bolívar, estudiante de Administración en el Iutirla de Anaco y supuestamente pareja de Henrique.

Vecinos de la zona apuntaron que la última vez que vieron a la pareja fue el pasado viernes cuando la joven barría el frente de la casa.

Sobre el hombre fallecido se pudo conocer que era oriundo del estado Bolívar, se desempeñó como camionero y actualmente no trabajaba.

Nuevos hallazgos

Este miércoles 14 de febrero los investigadores del caso informaron que la hipótesis de un homicidio – suicidio cobra fuerza. Afirman que las puertas de la casa estaban cerradas, la joven presentó una puñalada en el cuello y un golpe en la cabeza, y Gumersindo sufrió un infarto, de acuerdo a lo revelado por la autopsia. En la escena del crimen había una piedra con restos de sangre y el hombre tenía un mecate alrededor del cuello, con lo que se presume su intención era suicidarse.

+Datos: Conocidos de la víctima reportaron que el domingo en la noche y este martes en horas del mediodía, la foto de perfil de su Facebook fue cambiada. En el sitio no se encontró el arma blanca con la que fue apuñalada Génesis.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir