Destacado

Simonovis: Policías de Venezuela colaboran para entregar a fugitivos de Maduro

Las próximas medidas de Washington afectarán a otros integrantes del régimen de Nicolás Maduro, afirmó Iván Simonovis, coordinador especial de seguridad e inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos.

“Venezuela ahora es su cárcel (…) esas sanciones cada vez van a ser más duras. No va a haber puertos ni aeropuertos en el mundo que los reciban (…) ni donde sean condescendientes con ese tipo de personas porque ha sido demostrada su participación sistemática en la violación de derechos humanos”, dijo Simonovis en entrevista con la periodista Carla Angola en EVTV Miami.

El comisario reveló que se ha reunido con cuerpos de inteligencia de la región, entre ellos Chile, con los que ha abordado asuntos relacionados con la salida de Maduro del poder.

Se refirió a la posibilidad de ingresar a Venezuela para detener a Tareck El Aissami, el más recientemente señalado como #MostWanted, o a otros oficialistas. El funcionario de Juan Guaidó señaló que no siempre es necesario utilizar la fuerza, puesto que muchas veces los prófugos prefieren entregarse.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir