Nacionales

¿Sigue la ñapa? Maduro vuelve a asomar elecciones para 2018

Foto: @PresidencialVen

Las elecciones para gobernadores debían realizarse en diciembre del 2016 y no se hicieron. Tampoco hay cronograma electoral para eso ni para las elecciones municipales que por ley deben realizarse en diciembre 2017.

¿Sigue la ñapa? Se preguntará más de un venezolano. Este martes durante su visita al estado Apure se le escuchó nuevamente decir al primer mandatario Nicolás Maduro, asomar elecciones pero para el año 2018, fecha que corresponde a los comicios presidenciales.

“Pónganse las pilas compadre (oposición) porque el próximo año hay elecciones y le vamos a dar una pela para que aprendan a respetar”, dijo desde un acto de Barrio Adentro, sin especificar elecciones de qué tipo.

“No voy a estar perdiendo el tiempo con estos señoritos, con esta oligarquía. Ustedes (simpatizantes del gobierno) me pusieron aquí para gobernar y cuando vengan las elecciones preparados para darle una pela a esta derecha (oposición)”, expresó.

Estas declaraciones fueron rechazadas por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges. Lea la noticia, aquí.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir