Guanipa

Por sicariato en municipio Guanipa hay un hombre detenido

Foto: José González

La víctima que trabajaba como obrero petrolero, fue mencionado en 2014 por el CICPC El Tigre en el hurto de 15 láminas PVC hecho durante la remodelación del piso 1 del Hospital Felipe Guevara Rojas. 

Nota completa.- Un sicariato despertó de golpe a los vecinos de la calle San José del sector Las Malvinas II del municipio Guanipa este jueves.

A las 6 de la mañana Nelsi José Brito de 37 años de edad, salió con la esposa y un vecino en un vehículo Chevrolet Malibú dos puertas cuando un hombre le efectuó varios disparos.

El chófer contó que iba cruzando en la esquina cuando dos sujetos a pier los interceptaron y le dispararon directamente a Brito.

Posteriormente efectivos del Centro de Coordinación Policial de Guanipa realizaron un cerco policial y atraparon a uno de los presuntos victimarios.

El comisionado Marx Morales, director de esa institución policial informó que el aprehendido responde al nombre de Eulises Javier Fernández Villarroel de 29 años de edad.

Morales dijo que la testigo y esposa de la víctima  identificó y señaló a este sujeto como uno de los homicidas.

El jefe policial señaló que Brito presuntamente tenía una cédula de identidad falsa a nombre de Jhonny Alexander Díaz.

Una prima dijo que no entiende lo que pasó. Nelsi José Brito estaba residenciado en la calle San José del sector Las Malvinas II de Guanipa. Tenía una hija de 12 años de una relación anterior.

De forma extraoficial se supo que recibió dos tiros en la cabeza. Fue ingresado a la morgue a las 7:55 am.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir