Destacado

Severas lesiones sufrieron tres jóvenes que fueron embestidos en la avenida Jesús Subero

Tres jóvenes a bordo de una moto fueron embestidos por un vehículo Sierra color negro, en la intersección de la avenida Jesús Subero, cruce con Zona Industrial.

El aparatoso accidente ocurrido aproximadamente a las 3 de la madrugada de este domingo, dejó severas lesiones a una adolescente de 17 años de edad, que sufrió fractura de fémur derecho con exposición, fractura de tibia y peroné.

También resultaron heridos, el novio de la joven, Dixon Gabriel Rojas Ramírez de 21 años y Anyel Jesús Cermeño Idrogo de 20 años. El primero de ellos sufrió traumatismo y deformidad en brazo izquierdo, mientras que el segundo presentó fractura de tibia y peroné.

Las víctimas que se trasladaban en una moto Bera color azul, placas AEG8GA, fueron auxiliadas por el teniente de lo Bomberos de El Tigre, Gregorio González de 50 años de edad. Hasta el momento no se tiene la identificación del conductor del Sierra. Lee también: Guerra de las minitecas en El Luchador dejó un herido por arma de fuego.

En otros accidente ocurrido en la avenida Francisco de Miranda frente a la UGMA, resultó herido con politraumatismos, Hernán Alejandro Pérez García de 36 años. Impactó su vehículo Impala contra un camión 350. De acuerdo al reporte hospitalario, Pérez tenía intoxicación etílica.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir