Destacado

Señora arrollada en Guanipa falleció la madrugada de este miércoles

La señora Ramona Contreras de 63 años de edad, falleció a la 1:08 de la madrugada de este miércoles producto de las complicaciones tras ser arrollada en el municipio Guanipa.

La reseña de la Brigada Hospitalaria reseña que Contreras fue atendida primero en el ambulatorio Fritz Petersen. Se desconoce el sitio exacto del accidente y la identidad de la persona que la llevó a ese centro de salud pero sus familiares sospechan que pudo ser el conductor que la arrolló. Indicaron que ella había salido a una iglesia evangélica.

En el diagnóstico médico sale reflejado que la señora Ramona presentó politraumatismos, traumatismo toraco abdominal cerrado y traumatismo cráneo encefálico severo.

Otro arrollado. César Ramón Maximiliano de 46 años de edad fue arrollado por dos sujetos que se trasladaban en una moto KLR de color negro, por la avenida Mariño.

El herido, que fija residencia en la calle San Benito del sector Ezequiel Zamora de El Tigrito, ingresó a la emergencia del hospital de El Tigre a las 9:27 pm y presentó fractura de tibia y peroné izquierdo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir