Destacado

Señora de 70 años fue víctima de golpes y actos lascivos en El Tigrito

Una señora de 70 años de edad ingresó la mañana de este domingo a la emergencia del hospital de El Tigre, luego de ser víctima de actos lascivos y traumatismos generalizados.

Hilda Salas residenciada en la calle La Planta de El Tigrito, habría sido agredida por un sujeto desconocido en su residencia. Fue trasladada por un familiar hasta el centro asistencial donde le brindaron primeros auxilios y la refirieron al CICPC para colocar la denuncia correspondiente.

Más temprano, a las 9:30 am ingresó un adolescente de 17 años herido por arma de fuego. El joven registró un orificio de entrada sin salida en el pie derecho, luego que dos sujetos lo intentaron robar cerca de un bodegón del sector Urbanística 2000. Al salir corriendo recibió el balazo.

A la 1:20 pm de hoy, ingresó José Dell de 65 años de edad. Sufrió traumatismo cráneo encefálico moderado y herida abierta en región frontal luego de caerse de una mata de mango en la calle 24 sur. Fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja.

Sábado

A las 2:30 pm Ronald Eduardo Rivas Acosta 28 años de edad, residenciado en el sector Pueblo Ajuro, presentó fractura de tibia y peroné en su pierna derecha y politraumatismos, luego de volcar el vehículo en el que se trasladaba vía Los Yopales.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir