Destacado

Señalan a tres trabajadores por robar ambulatorio La Charneca

Tres empleados del ambulatorio tipo III La Charneca de El Tigre, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), por estar involucrados en el robo de equipos e insumos médicos.
Las acciones se realizaron en la casa número 31-A, de la 7ma Carrera, entre las calles 23 y 24 del sector Pueblo Nuevo. Allí fueron detenidos Necladys del Valle López (43), su pareja Jhonny Jesús Parra López (45) y el hijo de ambos identificado como José Leonardo Parra López (23).

El comisario José Romero declaró que las investigaciones señalan que la dama se aprovechaba de su cargo como asistente de odontología para sustraer los suministros ayudada por sus familiares que laboraban como obreros en el centro asistencial.

Entre los materiales recuperados se encuentran un cilindro de gas medicinal color verde de 2000 libras, un dispositivo digital de pulso Oximeter, un equipo de radiografía (RX) odontológica marca Elity Xray70, cuatro dispositivos para medicinas por vías venosas, un nebulizador marca Apex, seis unidades de yeso sintético para cirugía marca Meheco de 15 por 115 centímetros, 38 jeringas, 120 unidades de anestesia odontológica al 3%, además de otros insumos menores.

Según Romero este centro de salud ha sido robado seis veces en lo que va de año. Igualmente añadió que el hurto del equipo de RX fue denunciado el pasado 23 de julio y está valorado en 400 mil dólares, según reposa en el expediente INV-079-2018.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir