Anzoátegui

Señalan a tres hombres de asesinar a un adolescente en Puerto La Cruz

De un disparo en el lado izquierdo del tórax con salida por la espalda fue asesinado un adolescente de 16 años, la tarde del martes 26 de noviembre, en el sector Valle Verde, parte alta de Puerto La Cruz, zona norte de Anzoátegui.

Se conoció que el jovencito junto a su amigo Yaniel José Echeverría, de 21 años, fueron a la casa de la novia del menor, ubicada en la mencionada barriada. Después de un rato decidieron retirarse del lugar, pero en la vía fueron interceptados por tres hombres armados conocidos como “morocho”, “alemán” y “peche”.

Uno de los individuos, sin mediar palabras accionó un arma de fuego contra ambos muchachos, según se supo de manera extraoficial. 

El adolescente y su amigo fueron trasladados a la emergencia del hospital César Rodríguez de Guaraguao. El menor llegó sin vida. Mientras que Echeverría está estable tras recibir un impacto de bala en la pierna izquierda.

Los restos del joven fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están tras la pista del trío que mantiene azotado a los habitantes de Valle Verde en Puerto La Cruz.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir