Anzoátegui

Señalan a oficial de Polisotillo de asesinar a vendedor de frutas

Un vendedor de frutas del mercado de Puerto La Cruz murió la tarde del martes, de un disparo que presuntamente le efectuó un funcionario de la Policía del Municipio Sotillo (Polisotillo) por viejas rencillas.

Adrián José Chivico Urbáez, de 31 años de edad, supuestamente había participado en robos y hurtos registrados en la zona norte del estado Anzoátegui. Sin embargo, sus familiares señalaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) que el trabajador fue ajusticiado.

Parientes dijeron que él estaba en un colegio de la comunidad porque fue a inscribir a su hija. Cuando salía de la unidad educativa fue abordado por un oficial municipal con el que presuntamente había tenido problemas anteriormente por supuestamente asesinar a una prima del uniformado.

Los dolientes acotaron que el funcionario señalaba al comerciante de matar a su familiar el 31 de diciembre de 2017 en la misma localidad donde Chivico Urbáez falleció al recibir un disparo en el abdomen. El caso lo denunciaron ante la Fiscalía 19 del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir