Anzoátegui

Señalado de saqueos fue ultimado en presunto enfrentamiento en Píritu

Comisiones de Polianzoátegui que se encontraban realizando un recorrido por los diferentes sectores del municipio Píritu, ultimaron a un joven de 20 años de edad en un presunto enfrentamiento ocurrido en el sector Santa Rosa.

Transcendió que aproximadamente a las 4:00 de la tarde del lunes 2 de julio, los agentes avistaron un sujeto con un arma de fuego y en actitud sospechosa. Le dieron la voz de alto pero hizo caso omiso e intentó huir ingresando a una vivienda. 

Los uniformados iniciaron una persecución que culminó en una casa en la calle principal del sector Santa Rosa de Píritu. De acuerdo a la versión policial, José Ignacio Ascame Romero, al verse acorralado por los funcionarios accionó el arma y se inició un intercambio de balas que lo dejó tendido en la primera habitación de la residencia.

Se pudo conocer que el supuesto delincuente recibió tres impactos de balas en el pectoral. Sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. 

Un informante manifestó que José Ignacio era señalado de saquear negocios en la localidad. Sin embargo, el joven no tenía expedientes abiertos en la policía.

Dejó en estado de orfandad a un niño y su pareja está actualmente embarazada.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir