Anzoátegui

Señalado de robo murió al enfrentarse a funcionarios de la Faes en Barcelona

A las 6:00 de la mañana de este miércoles 30 de octubre un presunto delincuente murió tras enfrentarse a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El supuesto intercambio de balas se registró en la calle Los Ángeles del sector 29 de Marzo, específicamente en la urbanización “Las Aves”, mejor conocida como “La Laguna de los patos”, ubicado en Barcelona, zona norte de Anzoátegui.

Se conoció que los uniformados llegaron al sitio para realizar un allanamiento, pues estaban en busca de Arturo Rafael Guillén, de 24 años de edad, quien tenía varias denuncias por cometer robos y hurtos a los vecinos.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, el joven intentó huir y se produjo el tiroteo donde resultó herido por el paso de un proyectil en el estómago. Los funcionarios lo llevaron a la emergencia del hospital Dr. Luis Razetti, pero ya estaba muerto.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III del municipio Simón Bolívar.

Denuncia. Habitantes del sector denunciaron que los agentes del Faes los agredieron verbalmente y no los dejaban salir de sus hogares amenazándolos con sus armas de fuego.

“Iba a salir a trabajar cuando un policía me apuntó con un arma larga y me obligó a que ingresara a mi casa mientras ellos terminaban de hacer el procedimiento”, expresó un señor que prefirió mantenerse en anonimato por temor a represalias con los uniformados.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir