Anzoátegui

Señalado de cometer varios delitos murió en presunto enfrentamiento con Polibolívar

El desempleado Fabián José Maestre, de 27 años, resultó muerto en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).

El hecho ocurrió a las 6:20 de la mañana de este martes en la vivienda de una tía, ubicada en el callejón El Recreo del sector Campo Claro en Barcelona. El joven era señalado de cometer varios delitos.

Parientes del abatido expresaron en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), que el muchacho no se enfrentó a los uniformados y afirmaron que fue ajusticiado.

Señalaron que los oficiales llegaron a la residencia y sacaron a los habitantes. Posteriormente, ingresaron a una de las habitaciones y se llevaron a Maestre al patio, sitio donde le efectuaron los dos disparos en la región pectoral que acabaron con su vida.

Los familiares del joven que residía en el sector Mayorquín III en la zona rural del municipio Bolívar, aseguraron que los funcionarios sacaron el cadáver de la vivienda y lo trasladaron hasta el hospital Razetti, para “decir que estaba vivo, pero obviamente al llegar al hospital los médicos confirmaron su muerte”. Así lo indicó un pariente que no quiso revelar su identidad por temor a represalias.

“En esos procedimientos los policías cometen robos y se llevan hasta la comida de las casas, no respetan a nadie por eso vamos a denunciar el abuso de poder ante las autoridades competentes”, acotó otro familiar.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir