Destacado

#SemanaSanta2019: Zona centro sur de Anzoátegui cuenta con 1.200 funcionarios de seguridad

Foto: Nilsa Varela Vargas

Más de 1.200 funcionarios están desplegados desde este sábado 13 de abril en 10 municipios del centro – sur de Anzoátegui, por el operativo Semana Santa Segura 2019.

Desde el Paseo de la Virgen en la ciudad de El Tigre el coronel José Luis Marín, segundo comandante y jefe del Estado Mayor del Comando de Zona Especial (CZE) Nº 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, ofreció los detalles de participación de los uniformados, 650 de ellos GNB. 

Policía Municipal de Simón Rodríguez, Policía Municipal de Guanipa, Policía Municipal de Pariaguán, Policía Municipal de Freites, Policanaco, Polianzoátegui, CICPC, CONAS, Milicia Bolivariana, Protección Civil, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, activan desde ya varios puntos de auxilio y atención vial, seguridad de los templos eclesiásticos y patrullaje punto a pie.

El radio de acción comprende 10 municipios de la zona centro sur del estado Anzoátegui: Anaco, Aragua de Barcelona, Santa Ana, Mc Gregor, Freites, Guanipa, Simón Rodríguez, José Gregorio Monagas, Miranda e Independencia. Se conoció que en los municipios sureños habrá 21 unidades patrulleras y 45 motos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir