Deportes

Selección del Campamento P.A.N. comenzó en Puerto Ordaz

La primera de las 6 jornadas se realizó en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay en el estado Bolívar. 24 jugadores resultaron seleccionados.

La experiencia de la sexta edición del Campamento P.A.N., la vivieron niños y niñas del oriente del país durante la prueba que se realizó este viernes en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Durante la jornada, 38 niñas y 512 niños nacidos entre 2004 y 2005 demostraron su talento y actitud ante el cuerpo técnico de la Selección Nacional sub-15. Desde muy temprano los atletas junto a sus padres y representantes provenientes de Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Miranda, Carabobo y Guárico acudieron al campo deportivo para exhibir sus competencias futbolísticas.


“La jornada de hoy fue un éxito y nos orgullece el talento demostrado por los jóvenes que participaron quienes dieron todo su empeño y pasión en cada una de las pruebas”, dijo Diego Cristaldo, gerente de Marca P.A.N.  “Es satisfactorio contar con la asistencia de 10 niños y niñas de la comunidad indígena San Antonio de Roscio, 10 de la población de Tumeremo y de otras localidades de oriente, occidente y centro del país”.

Aseguró que la empresa hace un gran esfuerzo para hacer realidad una iniciativa de la talla del Campamento P.A.N., “uno de los principales eventos que aportan al desarrollo de las futuras promesas del fútbol en Venezuela”.

Campamento P.A.N. es una iniciativa de Empresas Polar y de su marca P.A.N. que ofrece a niños y niñas futbolistas venezolanos una oportunidad de avanzar en su formación integral a través de la práctica deportiva y del acompañamiento de profesionales expertos, comentó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo.

“Este año atenderemos en 5 ciudades a 6.000 niños y niñas nacidos en 2004 y 2005 en Venezuela. De esos 6.000, solo los 120 mejores de todo el país serán parte del Campamento P.A.N. en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar en San Joaquín del 18 al 22 de junio”, señaló Martínez.

La labor de descubrir el talento de los participantes está a cargo del cuerpo técnico del Campamento P.A.N liderizado por Frank Tamanaco Piedrahita, seleccionador nacional sub-15; Jair Márquez y José Gregorio Rodríguez, asistentes técnicos; Efraín Rodríguez, coordinador de la Selección sub-15 y José Antonio Quintero, coordinador general de Selecciones Nacionales.

Para esta 6ª edición, la marca preparó un elemento diferenciador a sus ediciones anteriores. Por primera vez las inscripciones se hicieron a través de un portal web. Al ingresar a campamentopan.com.ve los aspirantes podían escoger la ciudad en la cual quieren participar, sin madrugar o hacer largas colas.

Los 15 mejores futbolistas seleccionados en todo el país, vivirán una experiencia de fútbol internacional en Bogotá, Colombia junto al equipo Millonarios Fútbol Club.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de co-patrocinantes como RS Performance que se encargarán de la dotación de material deportivo y uniformes de los seleccionados y MAPFRE con un seguro médico para todas las fases del Campamento P.A.N. Mientras que Avior Airlines auspiciará los pasajes de los 15 atletas que viajarán a Bogotá.

Próximas pruebas

La prueba de selección se realizará también en Cervecería Polar Planta Modelo en Maracaibo el 28 de mayo, en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín el 31 de mayo, en el estadio Polideportivo Pueblo Nuevo en San Cristóbal el 5 de junio y en Caracas se harán 2 jornadas el 8 y 9 de junio en el Complejo Deportivo Fray Luis de León-La Guacamaya.

Para mayor información consultar las redes sociales PAN Venezuela en  facebook, @panvenezuela en Instagram y el  canal de youtube panvenezuela, donde se transmitirá la cobertura de todas las fases del Campamento P.A.N. 2018.

Listado de seleccionados en el Centro Total de Entrenamiento Cachamay en Puerto Ordaz:

·        José Manuel Lara Gamardo
·        Marlerit Leonebis Urbano
·        Yanier José Rodríguez
·        Rafael Quiñones Sánchez
·        Marco Antonio Sánchez
·        Daniel Jesús Santos
·        Rafael Uzcátegui
·        Sebastian Jaimes Méndez
·        Moisés Sebastian Jímenez
·        Angel Gabriel Battaglinis
·        Yossef Ezequiel Zurita
·        Jhair Velásquez Velásquez
·        Edgar Enrique Salas
·        Jeison Antonio Tarimusa
·        Kervin Mario Andrade
·        Sebastian Martínez Carrizales
·        Clarence Aular Salgado
·        Eryc Vásquez
·        Eiber Barrios Coraspe
·        Edicson Tamiche
·        Daimier Velásquez
·        Domenico Romero
·        Kelvin Mendoza
·        José Riasco Brizuela

Selección del Campamento P.A.N. comenzó en Puerto Ordaz
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir