Pariaguán

Seis toneladas de arroz animal era vendido para consumo humano en Pariaguán

Foto: José González

Funcionarios adscritos a la Coordinación Policial de El Tigrito (Polianzoátegui Zona 6), realizando labores de patrullaje por el Casco Central de Pariaguán lograron la detención de Carmelo Lobo Andrade, de 47 años de edad y Elan Bravo Tranquini de 35.

Ellos tenían en su poder seis toneladas de arroz de consumo animal que era vendido en bolsas detalladas con sobreprecio para consumo humano.

En otro procedimiento fueron recuperadas 18 Canaima

En la calle Comercio de Pariaguán, funcionarios de Polianzoátegui detuvo a Raifer Rafael Moreno Guillén, de 21 años de edad y un adolescente de 16, al encontrarle en su poder 18 computadoras portátiles Canaima y un router.

El mayor de los detenidos fue sorprendido cuando se encontraba en un establecimiento de reparación de equipos de computación donde comercializaba dos de las computadoras y el router. El resto de los equipos fueron recuperados en un inmueble ubicado en la calle La Roca del sector San José.

Parte de lo recuperado son producto de un hurto registrado el 13-02-2017 en la Unidad Educativa Ronaldo Delfín Gómez de Pariaguán.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir