Destacado

Seis detenidos reporta Polianzoátegui en El Tigre y Guanipa

Susana Quijada 

Oficiales de la Policía del Estado Anzoátegui arrestaron a seis delincuentes en diferentes procedimientos realizados en la zona sur. Destaca la detención de un sujeto al que intentaron linchar en el sector Rómulo Gallegos de Guanipa, tras cometer un robo.

El director del Centro de Coordinación Policial de San José de Guanipa, supervisor jefe Alfredo Martínez indicó que en la calle Venezuela del referido sector, arrestaron a Hernán Arturo Cova González de 29 años de edad.

Este individuo fue detenido cuando un grupo de vecinos trataba de lincharlo, luego de supuestamente robarle el celular a una adolescente. Indicó el uniformado que a Cova le incautaron el equipo móvil de la víctima y un facsímil de pistola.

Informó que el presunto maleante fue trasladado al CDI, Centro de Diagnóstico Integral Pedro Urbina donde le diagnosticaron una fractura y herida abierta en la región craneoencefálica, así como traumatismos en el temporal y región occipital.

Más detenciones 

Por su parte, efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre arrestaron a cuatro ciudadanos cuando trasladaban en un vehículo objetos presuntamente robados.

Detenidos: Aníbal José Goite, Francisco José Díaz Pérez, Francisco José Varon González y Andrés Aejandro Silvera Pérez. Fueron capturados cuando se desplazaban en un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color beige, placa RAA271, en el cual transportaba un taladro de banco, dos televisores de 24 pulgadas, dos cornetas de 15 pulgadas y 25 metros de cables.

Romero también informó que en la avenida Jesús Subero a la altura del Unimall detuvieron a Rafael Pericaguán Tamanaico de 29 años, solicitado por el Tribunal Militar número 1 de Caracas por el delito de desertor, según expediente de fecha 03/07/2014.

Por otra parte, el supervisor jefe dijo que aprehendieron a Luis José Galindo Quijada de 21 años, a él  le incautaron 29 mini envoltorios de marihuana que llevaba ocultos en un bolso.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir