Destacado

Seguir hasta Anaco fue el “Plan B” de viajeros de Bolívar que no consiguieron gasolina en El Tigre

Foto: Nilsa Varela Vargas

Extraoficialmente se supo que el combustible viene desde la Refinería El Cardón en el estado Falcón, hasta Puerto La Cruz.

El retraso generado desde la torre de craqueo de la planta de Puerto la Cruz, es al parecer lo que mantiene una distribución irregular de gasolina en Anzoátegui y Bolívar.

Rosa de Bandini, presidenta de la Asociación de Concesionarios y de Arrendatarios de Estaciones de Servicio de El Tigre (Acaesti), informo a las 12 del día de este sábado, que habían sido surtidas las estaciones de servicio San Tomé y El Río, en la vía Cantaura – El Tigre. Ve la galería de fotos en nuestro Instagram.

El resto del día quedaron a la espera de varias gandolas para surtir las 24 estaciones operativas en El Tigre, Tigrito, así como las tres que operan en Pariaguán.

En esta ciudad los amigos de @TodoPariaguan informaron que en horas de la mañana la escasez era total. Situación diferente se presenta en El Tigre, capital del municipio Simón Rodríguez, que tiene al menos tres estaciones despachando el combustible que queda del jueves cuando recibieron los últimos litros.

Se trata de dos bombas ubicadas en la avenida España, antes de Polisosir y la estación ubicada entrando a la ciudad, así como la bomba cerca de Mario Servi en la avenida Peñalver.

Puente sin gasolina al sur de Anzoátegui

Viajeros y habitantes de El Tigre, Tigrito y San Tomé amanecieron dando vueltas por las 24 estaciones de servicio. La mayoría, cerradas por falta de combustible, regalan este trato antipático a los turistas justo un día después de celebrarse el Día de la Virgen del Valle, patrona del Oriente venezolano.

Plan B

Para dos familias provenientes de Bolívar, estado sureño con los mismos problemas de esta zona de Anzoátegui, el plan B es “seguir pa’lante”.

Estacionadas sus camionetas Toyota momentáneamente en la E/S San Onofre de la avenida Rotaria, dijeron poner sus esperanzas en Anaco, a unos 40 minutos de El Tigre.

Seguir hasta Anaco fue el “Plan B” de viajeros de Bolívar que no consiguieron gasolina en El Tigre
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir