Destacado

Secuestro en la avenida Intercomunal deja un delincuente muerto y dos fugados

El atraco y secuestro de un ciudadano, delitos perpetrados a la 1:30 pm de este 11 de enero en la empresa RPA de Venezuela en la avenida Intercomunal Tigre – Tigrito, finalizó con uno de los tres delincuentes muerto.

El parte de Polianzoátegui El Tigre revela que José Ramón Requena Santamaría de 36 años de edad, sacó a relucir un arma de fuego cuando observó a la comisión en el sitio. Recibió un disparo mortal en el hemitórax izquierdo con salida en la región dorsal. Informó el comisario José Romero, jefe del referido comando, que los otros dos compañeros de fechorías lograron escapar de la compañía que opera maquinaria pesada.

“Una vez en el lugar la puerta pequeña del portón grande estaba abierta, ingresamos a la parte interna de la empresa donde logramos avistar a tres sujetos quienes al ver a las comisiones policiales se mostraron nerviosos y emprenden veloz carrera escalando las máquinas que allí se encontraban, dos de los mismos logran escapar mientras que el tercero quien vestía franela de color blanca y bermuda de color verde manzana, de estatura mediana, contextura delgada, piel moreno, saco a  relucir un arma de fuego, accionándola en contra de la comisión”. La víctima de secuestro fue rescatada por los policías del Estado.

Evidencias: Un (01) arma de fuego tipo escopeta corta calibre 12mm sin marca ni serial visible, con empuñadura de madera color marrón y guarda mano de madera de color marrón, con un (01) cartucho calibre 12 mm percutido.

Los uniformados refieren que Requena era requerido por el Cicpc sub-delegacion El Tigre según expediente k13-024601814, de fecha 12-11-2013, por el delito posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir