Anzoátegui

Secuestro en Guanta culminó con un delincuente muerto y otro detenido

Aproximadamente a las 3:20 de la tarde de este martes, funcionarios de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) le dieron muerte a un delincuente y detuvieron a otro cuando mantenían secuestradas a dos mujeres.

El presunto enfrentamiento se registró en la calle 3 del Conjunto Residencial El Chaure, específicamente en la quinta Chaliza, donde los antisociales mantenían a las víctimas, una comerciante de 52 años y una ama de casa de 64 años bajo amenaza de muerte con un arma de fuego y un arma blanca dentro de una vivienda.

Los oficiales de Poliguanta fueron alertados de la situación y se acercaron al sitio, donde se originó el intercambio de balas donde murió Nelson Salazar Rodríguez, de 21 años, quien tenía registro por hurto. Mientras que su cómplice José Alexander Rausseo Salazar, resultó detenido.

En la escena, los funcionarios colectaron como evidencia una escopeta calibre 12 sin marca ni seriales visibles y un cuchillo Futuro Tools Inox. El cadáver del hombre fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir