Anzoátegui

Secuestradores de bombero sufren vuelco en carretera El Tigre – Cantaura

Un bombero del Distrito Capital que fue secuestrado en Caracas, quedó lesionado luego que la camioneta en la que iba, una Toyota 4Runner año 2011, color blanco, se volcó en la carretera nacional Cantaura – El Tigre, específicamente en la curva La Madama. Fuentes del Cicpc Anzoátegui confirmaron al Vistazo que los dos supuestos secuestradores lograron huir.

El siniestro vial que quedó bajo investigación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ocurrió aproximadamente a las 6 am del viernes 25 de octubre.

Se conoció que el vehículo placas AH719JA, es una unidad perteneciente al Ministerio de Interior, Justicia y Paz, estaba asignada a los bomberos de Distrito Capital. El lesionado, cuya identidad omitimos por seguridad, fue trasladado por la unidad 033 de los bomberos de El Tigre, al hospital Felipe Guevara Rojas y luego al hospital de San Tomé, en donde le identificaron politraumatismos generalizados y traumatismo en miembro superior derecho.

En las labores de rescate estuvo presente una comisión de la GNB de Bajo Hondo, al mando del sargento 1ero Jorge Luis Rodríguez y Brigada motorizada PNB Cantaura, al mando del supervisor jefe Efraín Botello.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir