Freites

Secuestrador fue abatido en campo petrolero de San Tomé

Estación Policial San Tomé

Un sujeto de 30 años de edad que tenía secuestrado a un taxista en el campo petrolero de San Tomé, se enfrentó a uniformados de Polifreites y falleció luego de recibir 7 impactos de bala.

El supervisor agregado Edgar Villalobos, comandante de la estación policial de esta localidad petrolera del sur de Anzoátegui explicó que aproximadamente a las 6 pm tres sujetos abordaron unidad taxi Chevrolte, Malibu color marrón, en el centro comercial Malaver con dirección al hospital de San Tomé.

Luego de pasar la garita de control del campo petrolero el vehículo terminó estrellado contra una residencia de la calle número 50. La comunidad reportó la situación y funcionarios de Polifreites hicieron frente a los maleantes, logrando escapar dos, mientras que Iván Mauricio Oca Yaguaperán de 30 años de edad, resultó mal herido con cuatro impactos de bala en la región pectoral izquierda y 3 en la pierna izquierda. Ingresó al hospital de El Tigre a las 9:20 pm y falleció a las 11:30 pm.

El oficial informó que los delincuentes tienen como modus operandis utilizar bragas para aparentar ser trabajadores de la industria y así asaltar a los taxistas. El CICPC recuperó en el sitio una escopeta 12 milímetros.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir