El Tigre

Sectores de Guanipa y Simón Rodríguez quedarán sin luz este jueves y viernes

Este jueves 2 y viernes 3 de marzo, Corpoelec hará limpieza de redes y ajustes de sus sistemas de protección en varios municipios de Anzoátegui, lo que ameritará la suspensión del servicio eléctrico por varias horas.

Jueves 2

Simón Bolívar. 6:00 a.m. a 10:00 a.m. Urbanismos: El Ingenio, Casa Grande, El Tepuy, San Onofre, Ormila Grande, Terrazas de Ingenio e Isabel; centros comerciales Puente Real, El Ingenio y Farmatodo en la avenida El Ejército en Barcelona.

Aragua de Barcelona. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Casco Central de Aragua de Barcelona, comunidades: La Ceiba, Libertad, Las Peñas, Plaza, El Carmen y El Arrollo.

San José de Guanipa. 9:00 a.m. a 1:00 p.m Avenidas: Peñalver, Fernández Padilla, 5 de Julio, Primero de Mayo, San Rafael, calle Urdaneta y mercado municipal.

Viernes 3

Simón Rodríguez. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Pueblo de Atapirire, Vía La Canoas, Múcura, Santa Cruz, Boca Del Pao, El Caris, Múcura, La Viuda y en Peaje.

Peñalver. 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  Pueblos: San Pablo, Santa Fe, Las Margaritas del Llano, Capachal, San Miguel y Guatacarito.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir