Destacado

Sebin merodeó casa de un coordinador municipal de PJ en Anzoátegui

Aproximadamente a las 9:45 pm del sábado 17 de agosto un grupo de vecinos de la calle Bolívar del sector Central, vio cuando una pick up Hilux doble cabina negra con la identificación del Sebin y una machito blanca sin letras, se estacionaron justo frente a la casa del coordinador de Primero Justicia en el municipio Guanipa, José “Cheo” Nassar.

El jefe local del partido al que pertenecen Henrique Capriles y Julio Borges, fue alertado por la comunidad a través de mensajes de Whatsapp y llamadas, y luego él observó el movimiento a través del sistema de cámaras de seguridad que tiene instalado en su vivienda.

“Los funcionarios se bajaron y atravesaron la calle para tomar fotos, no sé si de la puerta o de las cámaras”, describió el opositor.

El episodio ocurre a menos de una semana de haber asistido a la Asamblea Nacional en Caracas y estar presente en la rueda de prensa que ofreció Juan Guaidó a medios nacionales e internacionales, para rechazar la persecución contra los diputados de oposición.

“Si creen que enviando patrullas a mi casa me van a amedrentar, están equivocados, esto no me amilana. Allí vive mi esposa, mi mamá y mis dos hijas. Cualquier cosa que pueda sucedernos es responsabilidad del gobierno nacional y del gobierno local, que están muy pendientes de nuestros avances”, denunció al Vistazo.

“Esto no es nuevo, lo han hecho antes y a todas horas. Para nadie es un secreto lo que significa Guaidó, para el régimen es incómodo y van a tratar de callar voces, tratar de amedrentar”. Cheo Nassar reiteró que seguirá trabajando por la democracia. “Sobran las razones para seguir la lucha. La red de vecinos que me notificó la presencia policial, son personas que están cansadas de este tipo de atropellos”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir