Deportes

Seattle sacó de la rotación a Félix Hernández

Foto: @Mariners ‏

Los Marineros de Seattle protagonizaron este jueves en Houston una jornada llena de sorpresas, la primera su triunfo como visitantes frente al equipo local de los Astros, pero también el anuncio de que sacarían al lanzador estelar venezolano, Félix Hernández, de la rotación de abridores.

Antes también había llegado el gran triunfo que consiguieron en el Minute Maid Park al imponerse por 6-8 a los Astros, en el que vieron cómo su abridor estelar Justin Verlander completaba una de sus peores salidas al montículo en lo que va de temporada.

Pero sería el anuncio oficial de que Hernández era colocado como relevista lo que generó la gran sorpresa tanto dentro del equipo como en las Grandes Ligas.

El abridor derecho, que lanzó un juego perfecto en 2012, saldrá del bullpen por primera vez en su carrera. Tiene una efectividad de 5.73 esta temporada, la peor en su carrera y posee un récord de 0-4 en sus últimas cinco aperturas, incluida la que hizo el pasado martes frente a los Vigilantes de Texas.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir