El Tigre

Se registra nuevo caso de hombre electrocutado en El Tigre


Este miércoles se registró el segundo caso de una persona que murió electrocutada en el municipio Simón Rodríguez, en una semana.

Dennis José Valladares Blanco de 21 años de edad, presuntamente intentó hacer una toma ilegal en un poste de la Granja Las Mercedes, aproximadamente a las 6:30 de la mañana.  

Fuentes policiales también presumen que el occiso intentaba hurtar el transformador y quizá pensó que este no estaba en funcionamiento. Lo cierto es que el fuerte choque eléctrico que recibió Dennis lo arrojó contra el piso. Al lado de su cuerpo cayeron unas guayas de alta tensión.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre iniciaron las indagatorias correspondientes.

El padre de Dennis, José Federico Valladares dijo desconocer lo que hacía el segundo de sus 3 hijos. Agregó que se desempeñaba como albañil y hace dos meses había regresado de Colombia.

OTOR CASO

La tarde del pasado lunes ocurrió un caso similar cuando Ángel Ricardo Flores Méndez de 49 años de edad, murió al recibir una descarga eléctrica de 13 mil voltios tras intentar realizar una conexión ilegal a un poste de luz. Este hecho se registró en el callejón Santa Ana también conocido como «callejón séptimo» de Pueblo Nuevo Sur.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir