Anzoátegui

Se hizo pasar por miembro de una fundación y raptó a recién nacida en tienda de Anzoátegui

Cicpc Barcelona

La pequeña Esmeralda de apenas seis días de nacida está desaparecida desde el lunes 18 de junio cuando una astuta mujer “fichó” a su progenitora y esperó el momento ideal para huir con la bebé.

Cristóbal Figuera, abuelo de la niña, ofreció el relato la mañana del martes mientras acompañaba a su hija Eva María a la sede del Cicpc Barcelona donde formalizó la denuncia del plagio.

Lo ocurrido. Mientras gestionaba la partida de nacimiento de su cuarta hija en el hospital Luis Razetti, a Eva María se le acercó una mujer que se hizo pasar por representante de una fundación dedicada a ayudar mujeres embarazadas. Cuenta el señor Figuera que al salir del centro asistencial en horas del mediodía, la desconocida supuestamente la acompañó hasta la parada de autobús y se embarcó con ella hasta el centro de Barcelona.

Fuentes policiales indicaron que al llegar al centro empezó a llover y Eva María en lugar de tomar otro bus para seguir su ruta, prefirió entrar al comercio Todohogar para protegerse. Allí decidió hacer unas compras. “Al momento de pagar, la extraña le dijo que le diera la niña mientras ella buscaba la tarjeta para pagar y fue en ese momento cuando tomó la pañalera y salió corriendo del sitio”.

+Datos. Emilio Linares, un pescador de 35 años de edad, es el padre de la pequeña desaparecida. Eva María Figuera, tiene 30 años y es ama de casa. Tienen otros hijos de 8, 12 y 2 años de edad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir